26 marzo 2007

Arxil Mafari - Univ. de León

Cómodo partido para las leonesas, que dominaron de cabo a rabo el encuentro, consiguiendo una diferencia de 14 puntos al término del primer cuarto, y prácticamente dejando visto para sentencia el enfrentamiento frente al colista de la Liga, un Arxil que nunca se entregó del todo, que salió fuerte en defensa, sobre todo, en los inicios de cada cuarto, pero desafortunado en ataque.
Un buen ataque, y una buena defensa de las Universitarias, hicieron que el choque, que podría complicarse al llegar el equipo diezmando, con sólo 8 jugadoras, quedara visto para sentencia finalizando el primer tiempo, donde se llegó con un marcador de 26-44.
Tras la reanudación las visitantes se dedicaron a mantener la ventaja en el marcador, que a comienzos del último cuarto llego a los 26 puntos. La relajación y el cansancio acumulado del viaje, hizo que las leonesas bajaran el pistón en los últimos minutos, permitiendo al equipo pontevedrés recortar las diferencias, para dejarlas en los 16 puntos finales.
Importante victoria que deja a las pupilas de Juanjo Moro octavas en la clasificación, a la espera de enfrentarse este fin de semana con los equipos que las preceden en la tabla, Halcón Viajes, el viernes a las 20:00 horas en el Hansi Rodríguez, y el CDU, con el que se medirán el domingo de Ramos en el pabellón pucelano.

No hay comentarios: