16 enero 2009

La previa: Celta de Vigo - Univ. de León

Duelo de necesitados el que se disputará este domingo en Vigo y que enfrenta a las pupilas de Juanjo Moro en el Polideportivo Universitario de la ciudad gallega ante el Celta.

Dos equipos que se han mostrado hasta el momento muy irregulares, y que deambulan por la zona baja de tabla, en un enfrentamiento directo por evitar los últimos lugares de la clasificación.

Tras el descalabro sufrido ante el San Isidro, las leonesas apurarán sus opciones de victoria, buscando abrir brecha con los últimos clasificados, ya que una derrota comprimiría aún más la zona baja de la tabla, y sin duda alguna la segunda vuelta que esta a punto de comenzar sería de un mayor tensión si cabe, donde el margen de error quedaría restringido a la nada.

No le han salido bien las cosas en lo que llevamos esta temporada, ya que no ha demostrado el conjunto leonés su calidad, siendo capaz de lo mejor y de lo peor. De plantar cara al líder sólido de la competición y perder de uno en el último segundo, a evadirse de los partidos y complicarse de sobremanera la competición.

No hay comentarios: