30 enero 2009

La previa: Univ. de León - Unami Segovia

Díficil encuentro el que disputarán las universitarias leonesas este domingo a partir de las 12:30 ante el Unami Segovia.

Comienza la segunda vuelta donde el equipo de Juanjo Moro deberá mostrarse más regular, sobre todo en casa, para no pasar apuros a final de la temporada, motivados por los posibles arrastres que se puedan producir en LF2. Después de una primera vuelta con más sombras que luces, las locales buscarán dar la sorpresa ante uno de los mejores equipos de la división, luchando por no dejar que las segovianas salgan con la victoria del Hansi Rodríguez, donde ya costó ganar, y mucho, a otros equipos punteros como Carmelitas, Valladolid o Gijón.

Recupera para este partido el equipo leonés a varias de sus lesionadas, como Nati, Vicky y Rita, mientras sigue convaleciente Raquel de su lesión producida en Vigo hace quince días.

Por su parte, las de Javier Macias no pueden permitirse una derrota, ya que complicaría sus aspiraciones de disputar por segundo año consecutivo los play off a la categoría superior. Con la baja de Teddy Angelova, que ha fichado por Ibaizabal de LF2, pero con una plantilla totalmente envidiable, se presentará el equipo castellano dispuesto a cosechar algo positivo de su visita a León.

Interesante partido, donde las visitantes son favoritas al triunfo, el que se disputará este domingo en el Pabellón Hansi Rodríguez y donde las locales intentarán dejar la victoria en León.

Unami

No hay comentarios: