09 enero 2009

La previa: San Isidro - Univ. de León

Vuelve la liga este próximo fin de semana, con el enfrentamiento entre los conjuntos de San Isidro de Valladolid y el Universidad de León, en un horario poco habitual para las jugadoras leonesas. El domingo 11 a las 18:30 horas en el Polideportivo San Isidro de la ciudad castellana.

Duelo de urgencias entre dos equipos que buscan salir de la zona baja de la tabla, y donde las visitantes, tras un muy irregular comienzo de campeonato, intentarán sumar su cuarta victoria en la temporada, ante un equipo que ascendió este año gracias a la plaza dejada por el Aros (que a su vez había ascendido a LF2), y que sumó su primera victoria ante el Celta Universidade en la última jornada del año pasado.

Sin duda las locales intentarán mantener esa racha de victorias en su feudo a costa de las de Juanjo Moro, que no han tenido precisamente suerte en lo que llevamos de liga, dejando escapar hasta cuatro victorias en el último minuto.

Esperemos que las leonesas hayan recargado las pilas estas navidades y consigan una victoria de vital importancia para los intereses del universitario leonés.

No hay comentarios: